General Ook
General Ook 19 Oct 2019
0

Up next

DONALD TRUMP | GOP Senators hit the panic button over impeachment “disaster”.
25 Nov 2019
DONALD TRUMP | GOP Senators hit the panic button over impeachment “disaster”.
General Ook · 2 Views

8 Lujos exagerados de Donald Trump

1 Views

8.- Mercedes-Benz SLR McLaren

Este auto modelo 2003 es en verdad impresionante y es uno de los favoritos del presidente, le costó de 445 mil dólares e increíblemente en este auto prefiere manejar el que solicitar los servicios de su chofer. El Mercedes es un verdadero gusto para este genio de los negocios.

7.- Rolls-Royce Phantom

El primer Rolls-Royce de Trump fue un modelo Silver Cloud 1956, que es uno de los más antiguos en su colección personal, pero también cuenta con un modelo Phantom, que tiene un valor de 500 mil dólares, mismo que en algún momento fue reconocido como “el mejor auto del mundo”, ya que fue diseñado al gusto del polémico empresario. Y la verdad es que conociendo al presidente seguramente está lleno de oro por dentro.

Claro que ahora que es “el mero mero” de los Estados Unidos tiene que viajar en la famosa “Bestia”.

6.- Helicóptero Sikorsky S-76

No se trata de un helicóptero común y corriente, le costó 7 millones de dólares y en cuanto lo adquirió le aplicó una renovación inmediata, por la que tuvo que desembolsar 750 mil dólares. Como seguramente ya te imaginas cambió todo lo metálico por piezas bañadas en oro de 24 kilates, el emblema de la familia está grabado también en oro en las mesas y muros, y los asientos son un verdadero lujo de estilo y comodidad.

5.- Boeing 757

En algún momento el Boeing 757 de Trump fue un avión comercial de pasajeros, pero desde que le pertenece le ha hecho varios cambios. Todos los asientos fueron removidos y reemplazados por asientos cómodos y muy lujosos, con cinturones de seguridad bañados en oro. Tiene una oficina y varias recámaras, incluyendo una principal, con un lavabo bañado con oro de 24 kilates. Pero eso no es todo, el magnate hombre de negocios mandó reemplazar los motores originales del avión por unos construidos por la empresa Rolls-Royce, sí, la misma de su auto de superlujo.

Tiene un valor de 35 millones de dólares y muchos dicen que deja al avión presidencial en vergüenza.

4.- Hotel Mar a Lago

Esta hermosa mansión fue construida en la década de los año 20 en la ciudad de Palm Beach, Florida. el terreno cuenta con 10219 metros cuadrados y alberga un hotel y un club en una de las secciones, mientras que en el otro apartado es una casa separada para la familia Trump.

El presidente lo compró en 7 millones de dólares, pero la ha transformado, ya que ahora cuenta con 58 dormitorios, 33 baños y 3 refugios antibombas. Además cuenta con canchas de Tenis, piscinas y un majestuoso salón de baile, por lo que ahora vale 160 millones de dólares. Los miembros de dicho club deben pagar 100 mil dólares de inscripción y 14 mil dólares cada año para renovar su licencia.

3.- Penthouse en la ciudad de Nueva York

2.- Campos de Golf

Para nadie es un secreto el gran amor que siente este hombre por el Golf, de hecho le gusta tanto que es dueño de 17 campos, que sumados, tienen un valor de 300 millones de dólares. Son 3 en la ciudad e Nueva York, 3 en Florida, 2 en Nueva Jersey, 1 en California, 1 en Carolina del Norte, 1 en Filadelfia y 1 en Washington D.C, pero, espera, estos son solo los que estén en territorio estadounidense. Trump también es dueño de 2 campos de golf en Escocia, 2 en Dubai y 1 en Irlanda.

Por supuesto que estos parques están dotados de toda clase de lujos.

1.- Torre Trump

El imponente edificio de 58 pisos se encuentra en la 5ta avenida de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, y funge como el centro principal de sus negocios, así como de su casa. Según Forbes tiene un valor de 353 millones de dólares.

Dentro del edificio podemos encontrar tiendas de las más reconocidas y exclusivas , un gran número de apartamentos de lujo y algunas oficinas de las empresas más importante. Sin emargo, este lugar también es famoso, pues aquí se grabó el reality show “El Aprendiz”, donde aparece el mismo Trump. También fue el edifico de Bruce Wayne en la última película de Batman “El Caballero de la Noche Asciende”, así como en “El Lobo de Wall Street”.

"VOZ" por Victor González
Facebook► https://www.facebook.com/VictorGonzalezOficial
Youtube► https://www.youtube.com/c/victorgonzalezoficial
Twitter► https://twitter.com/VictorGOfficial
Instagram► https://instagram.com/VictorGOfficial

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/b....adabunOficial?sub_co
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficial
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

Show more
0 Comments sort Sort By

Up next

DONALD TRUMP | GOP Senators hit the panic button over impeachment “disaster”.
25 Nov 2019
DONALD TRUMP | GOP Senators hit the panic button over impeachment “disaster”.
General Ook · 2 Views